miércoles, 25 de diciembre de 2013

Publicación de "VIDAS OLVIDADAS"

Hace mucho que no publico nada por aquí. Lo siento mucho, de verdad. A nadie le duele más que a mi tener esto tan abandonado. Los dos estudios superiores que estoy terminando absorben todo mi tiempo y al final he tenido que relegar todo lo demás. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Pero bueno, la entrada de hoy no es para una despedida, sino que quiero comentaros algo que me tiene muy contenta. 

¡ACABAN DE PUBLICAR UNA ANTOLOGÍA BENÉFICA!

Y vosotros os preguntaréis qué tiene eso de especial para mí y es que es la primera antología publicada en la que participo y ¡¡¡estoy super feliz!!!

La antología benéfica tiene por nombre "Vidas Olvidadas". Se trata de una colaboración de varias escritoras destinada a recaudar fondos para Afal contigo, una asociación de familiares de enfermos de Alzheimer. 

En la antología, encontraréis varios relatos referidos a esta enfermedad desde varios puntos de vista y las autoras que hemos participado somos: Elisa Tarancón, Haizea López, Rosa Galdo Millán, Itsy Pozuelo, Beatriz Naviera, Laura F. Zarza, Déborah F. Muñoz y yo.

El libro acaba de ser publicado por la editorial Seleer a un precio de 13,95€ (2,70€ el ebook). Si estáis interesad@s lo podéis adquirir en el siguiente enlace: aquí (los gastos de envío son gratuitos). Y recordad que es para una buena causa. 


En este libro encontrarán ocho relatos que narran, de una manera u otra, lo que es sufrir una terrible enfermedad que a día de hoy, no encuentra cura: el Alzheimer.

La antología benéfica, escrita por autoras de toda la geografía española, trata de recaudar fondos para colaborar con la Asociación “Afal Contigo”. En su interior encontrarán historias de diversas temáticas que le harán emocionarse con las letras que las componen.

“Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar”. - Daniel Gélin.

4 comentarios:

  1. :D ¿De verdad? ¡Me alegro mucho por ti! Debes estar que das saltos de alegría...

    El alzheimer es una enfermedad enternecedora, de la que poco he leído. Seguro que la antología ha quedado genial, y además si es benéfica... Por curiosidad, ¿cómo se llama tu relato?

    un beso y que se venda mucho^^
    Lauracr123

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estoy muy contenta. Muchas gracias guapa <3
      Pues mi relato se llama "Amarga tristeza, triste despedida"
      Besitos y ¡¡feliz Navidad!!

      Eliminar
  2. hola!
    que iniciativa más buena!!
    enhorabuena por participar!!

    ResponderEliminar