sábado, 24 de agosto de 2013

SINOPSIS Y PORTADA para un concurso

Hace poco hubo un concurso el blog de beleth, "Book eater" por su aniversario. Una de las pruebas era hacer una sinopsis y una portada a juego. 

La sinopsis debía contener las siguientes palabras de forma obligatoria:  azabache, paraguas, champiñón y negro. 

Aquí os dejo el resultado: 


ALEXANDRA Y LA MALA SUERTE

Alexandra es una chica de 15 años nada corriente que intenta vivir una vida normal, pero nada más lejos de la realidad. Alexandra es la persona con más mala suerte del mundo. Paranoica y miedosa, para ella, cada día es una lucha con la muerte por su supervivencia.

De camino a la escuela, será atacada por un gato negro azabache, razón por la cual casi será atropellada; casi se caerá por una empinada cuesta al tropezar con un champiñón; y casi se sacará un ojo al intentar abrir el paraguas.

Entra y descubre éstas y muchas otras aventuras con las que se enfrentará Alexandra cada mañana cuando salga por la puerta de su casa. 

10 comentarios:

  1. jajaja, pinta bien y la portada me ha gustado mucho. ¡Que tengas suerte!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ La verdad es que no hubo suerte en el concurso, pero, para haberla compuesto con el paint, estoy bastante orgullosa de la portada.

      Un besito Laurita.

      Eliminar
  2. Pues te quedo muy bien y la portada es una monada :) adoro a los gatos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ A mi también me encantan los gatos. Si vieras a mi Naru...igualitito a Garfield. >//< jejeje

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bien, seguro que ganas :3
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ aunque lamentablemente no gané. Ahora me paso por tu sorteo, gracias por la info.

      Eliminar
  4. Yo participaba pero no llegué a resolver la última palabra.
    Me gusta el gato con el paraguas jaja
    Por cierto tienes un premio en mi blog.
    http://linteresantes.blogspot.com.es/2013/09/nuevo-premio-para-el-blog.html
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bastante gracioso.
      Muchas gracias por el premio ^^

      Eliminar
  5. Me encanta la portada. Acabo de conocer tu blog. A mí también me gusta dibujar y escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eme San. Es lo mejor del mundo, ¿verdad? Ojalá le pudiera dedicar todo mi tiempo a dibujar y escribir, y, bueno, leer.

      Besos.

      Eliminar