viernes, 5 de julio de 2013

Antología Más que una historia

"Mira, Sancho, si tomas por medio a la virtud y te precias de hacer hechos virtuosos, no hay que tener envidia a los que tienen príncipes y señores; porque la sangre se hereda, y la virtud se aquista, y la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale." Miguel de Cervantes (El Quijote)

Hoy quiero hablaros de una antología muy especial, en la que me gustaría participar. Se trata de más que una historia, una idea que nació de Patricia Navarro Pérez, una chica que desinteresadamente puso hace más de un año un proyecto en marcha, donde reúne a escritores profesionales y da la oportunidad de participar a gente novel como yo en una antología destinada a ayudar a A.S.P.A.S.I (Asociación para la Sanación y Prevención de Abusos Sexuales en la Infancia).

Aquí os dejo parte de la información del grupo de facebook y donde podéis saber más cosas de esta iniciativa para que estéis pendientes: 
Más que una Historia es una antología solidaria en la que participan escritores profesionales y noveles para ayudar a A.S.P.A.S.I. (Asociación para la Sanación y Prevención de Abusos Sexuales en la Infancia). Cada historia contará con ilustración propia. La temática es libre y  aunque el plazo para enviar las historias era el 30 de junio, todavía estás a tiempo de mandar tu relato, antes de que ella se lo mande a la editorial.
 Podéis encontrar más información: www.masqueunahistoria.wordpress.com
Tanto las historias como las ilustraciones se pueden envian a: masqueunahistoria@hotmail.es

Yo entregué mi relato apenas rozando el tiempo límite. Ahora cruzo los dedos porque mi relato sea uno de los elegidos para entrar en la antología. Independientemente de ello, quiero agradecer a Patricia su esfuerzo y tesón.

"Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los luchadores natos. Las disfrutan los felices cuerdos. Las critican los inútiles crónicos."

4 comentarios: