domingo, 27 de enero de 2013

ESCLAVO DE TUS DESEOS: PORTADA

¡¡¡HOLA!!!


Actualmente estoy  terminando de escribir una novela homoerótica, que me dispongo a publicar en el blog en cuanto la termine.

Básicamente,  trata del amor de entre un mafioso y  un muchacho cuya familia pertenece a los bajos mundos;  y de la intromisión de la hermana del segundo en su relación. La historia no es muy larga y la forma de escribirlos no es lineal  Juego con los tiempos(presente/pasado) continuamente. 

Hoy quiero enseñaros la estupenda portada que me ha hecho A. Doval, del blog take a smile diseños.


¿Qué os parece?
 A mi, desde luego, me tiene enamorada y aumenta mis ganas de seguir escribiendo.


Dentro de poco publicaré una ficha técnica con una sinopsis y descripción de los personajes principales.

9 comentarios:

  1. Me encanta la portada, chulísima^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena portada en relación a la temática!! :O ^^

    No me atrae mucho tema erótico, pero creo que esta vez lo leere, ya que ninca he leido tematica erótica homosexual.

    Sigue escribiendo!!!

    El google friend no me deja seguir blogs desde hace meses, me da error. Aun así, aquí me quedo ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La portada es fantástica, muy sugerente!
    Me apunto el título y estaré atenta a las noticias que nos vayas dando!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La portada es genial!!! Son de esas, junto al titulo, que te llaman mucho la atencion y quieres leerlas xDDD tengo ganas de conocer el resumen y eso ^^ (y eso que me dije que me centraria en escribir y no en leer :P)

    ResponderEliminar
  5. Ahora está muy de moda este género, pero la verdad es que no me gusta mucho. ¡Gracias por la info!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No sabía nada de este libro pero me le apunto.
    Te acabo de descubrir gracias a la iniciativa del blog En el mundo de la fantasía, te empiezo a seguir y te invito a visitar mi blog cuando quieras
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que blog tan original y misterioso!!
    Te sigo sin pensarlo dos veces!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!
    La portada esta chilisima, sin duda me lo leere cuando lo escribas.besitoss

    ResponderEliminar