sábado, 25 de agosto de 2012

MICRORRELATO: Anécdotas de una perra

Este microrrelato lo acabo de escribir para un concurso organizado por el blog perdida en un mundo desconocido. No podía ocupar más de 150 palabras y tenía que redactarse desde la perspectiva de un animal. Yo he tomado como modelo a mi perra, a la que amo con locura y he redactado varias anécdotas reales (cuatro ya que con el límite me ha sido imposible añadir más) desde su punto de vista. 

Aprovecho para decir que mi pequeño relato será publicado aquí, por si queréis pasaros a votarlo. El plazo es hasta el 31 de agosto. 


ANÉCDOTAS DE UNA PERRA
ESCENA 01


“¡Aura!” Intento esconderme o pedir auxilio, pero es demasiado tarde. Me ha levantado en brazos “¿Qué  has hecho?” Creo que está claro “¿Tenía que ser en el sofá?” Eso es por no sacarme a pasear. 


ESCENA 02


Otra vez esta maldita cosa me impide el paso. Todos los días tengo que rascar con mis pequeñas patitas, esperando hacerme oír. ¿Por qué no harán un agujero abajo para que yo pueda entrar y salir cuando quiera?
  
ESCENA 03


Estos humanos me confunden. Aura, chiqui, perro, bizcocho, loro,…son tantas las formas por las que me llaman que tengo  conflicto de identidades. ¿No esperarán que les conteste si ni siquiera estoy segura de cómo me llamo, verdad?

  
ESCENA 04


Soy la guardiana de la casa, es mi trabajo. Sin embargo, soy una incomprendida. Casi todas las veces que ladro, me gritan. ¡Así no hay quien trabaje!


 ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado o no? Sed libres de decirme vuestra opinión con total libertad, será respetada y tomada en cuenta si la decís con educación.

2 comentarios:

  1. Jajaja, la escena tres está chulísima!
    Por cierto, quiero aprovechar para felicitarte por el blog tan estupendo que tienes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurita. La escena tres son motes por los que llamo en verdad a mi perra XD Su nombre real es el primero.

      Gracias por todo guapa

      Eliminar